Encuentra tu producto CRCLASS




Acceder

Así fue la primera edición de Decor Action

Hace varias semanas celebrábamos la primera edición de Decor Action junto a MAMOA, marca de muebles de diseño portuguesa, y el balance no ha podido ser más que positivo. No solo gracias a la asistencia al evento, sino también por la gran acogida entre los asistentes de las nuevas colecciones que presentábamos.

El showroom estuvo compuesta por más de quince ambientes diferentes creados con nuestros tejidos y papeles pintados y combinados con muebles y piezas exclusivas de decoración de MAMOA mostrando tanto estilos clásicos, modernos como contemporáneos.

Fabrics

En la colección Fabrics, presentamos 6 nuevas colecciones entre las que se encuentran visillos de un tacto inigualable como Melanie, estampados florales en tendencia como Amazonas o tejidos elegantes y resistentes para tapicería como Coco-Bella. Además, en esta ocasión hemos querido ir más allá sacando una colección especial para exteriores, Outdoor.

Papel Pintado

Dentro de la colección Wallpaper, hay dos nuevas incorporaciones: Paradise  y Capri. Mientras que la primera es pura inspiración tropical con una combinación de estampados y colores que recuerdan al trópico, Capri se caracteriza por los tonos tostados y color tierra, perfectos para crear ambientes cálidos y elegantes.

Si no has podido asistir al evento y quieres ver y sentir de cerca Decor Action y estas nuevas colecciones, compartimos el siguiente vídeo con las mejores imágenes del evento.

No podemos acabar este artículo sin dar las gracias de nuevo a todos los que habéis asistido a este evento y por supuesto, también al Hotel SPA Galatea por ofrecernos el mejor servicio y todas las facilidades para que este proyecto fuera posible y a nuestros colaboradores: la decoradora gallega de interiores Lara Villaverde, la empresa de rieles y accesorios para cortinas Galiriel y la empresa de fotografía publicitaria Tripod. ¡Esperamos volver a veros en la segunda edición Decor Action 2018!