Encuentra tu producto CRCLASS




Acceder

CR Class en la Feria Home Textiles Premium

Stand de CR Class en la edición 2015 de la Feria Home Textiles Premium

La Real Fábrica de Tapices de Madrid celebró entre el 17 y el 19 de septiembre de este año un nuevo certamen llamado “Home Textiles Premium”. Este evento da respuesta a las necesidades del sector y propone un único escenario y una presentación de producto muy cuidada para una selección de fabricantes y editores del sector textil hogar. La cita contó con la organización de Feria de Valencia y la coordinación de la patronal sectorial del textil Ateval- Home Textiles from Spain, así como la colaboración de la asociación portuguesa ATP – Home From Portugal.

“Home Textiles Premium” se establece como un evento exclusivo de marcas seleccionadas. El evento reunió a medio centenar de expositores en una superficie que no excedió los 2.500 m2, respetando, de este modo, la filosofía de exclusividad del proyecto. La oferta abarcó desde tejidos de tapicería y decoración, cortinas y pasamanería hasta alfombras y moquetas, ropa del hogar, complementos de decoración o editores textiles.

CR Class asistió a esta feria y su participación fue todo un éxito. En el evento pudo mostrar sus productos más recientes desde tejidos de tapicería y decoración hasta papel pintado, sin olvidarse de su propia y exclusiva colección de sillas.