Encuentra tu producto CRCLASS




Acceder

CR Class. Estilo, clase y experiencia

CR Class es una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de tejidos exclusivos y de alta calidad para decoración de interiores.

El equipo de creativos y diseñadores elaboran el amplio y selecto catálogo de productos a partir de tejidos creados con diferentes materiales, pero que, combinados con las últimas tendencias del mercado y con una calidad premium, permiten crear ambientes e interiores de gran elegancia y estilo.

La delicadeza y variedad de tejidos, colores y diseños de CR Class, se encuentran en una amplia gama de exclusivos tejidos para decoración de interiores, pertenecientes a su colección The Fabrics Collection. En la actualidad ha incrementado su catálogo de producto con la inclusión de una moderna gama de papel pintado en perfecta coordinación cromática con su más reciente colección de tejidos de tapizado y vuelo. De este modo, The Wallcovering Collection, se convierte en el buque insignia de la marca, con el fin de ofrecer soluciones decorativas coordinadas bajo un único muestrario; facilitando enormemente la selección, por parte del profesional, de tejidos y revestimientos para paredes. Además de ello, CR Class también ha presentado The Sitting Collection, su nueva colección de sillas y sillones tapizados con una exquisita gama de tejidos que, en conjunto con los diseños de The Wallcovering Collection, definen el estilo, la clase y experiencia de CR Class, calificado como uno de los editores textiles más refinados del mundo.