Encuentra tu producto CRCLASS




Acceder

CR CLASS y MAMOA se unen para inaugurar la 1ª Edición de Decor Action

CR CLASS va un paso más allá y se une junto con MAMOA, diseñador y fabricante portugués de muebles personalizados para crear Decor Action. Un evento destinado a clientes y profesionales del mundo de la decoración y el diseño de interiores que tendrá lugar entre el 26 y 28 de mayo en el corazón de las Rías Baixas.

Decor Action nace con el fin de presentar de forma exclusiva las nuevas colecciones de ambas marcas y de ofrecer a nuestros clientes más selectos una serie de ventajas y descuentos que encontrarán irresistibles. CR CLASS dará a conocer los tejidos de vuelo y tapizado así como de papel pintado para esta nueva estación mientras que MAMOA exhibirá  su colección de piezas de diseño únicas y completamente originales de extremada calidad. Además, contará con la colaboración de la reconocida diseñadora de interiores Lara Villaverde y del estudio de fotografía y diseño publicitario Tripod Comunicación Visual.

Todo en un enclave único de las Rías Baixas, Sanxenxo. Las instalaciones del lujoso Hotel SPA Galatea es el lugar elegido para la celebración del evento en el que, todos  los asistentes que lo deseen, podrán alojarse con unas tarifas especiales.

El horario de Decor Action será ininterrumpido de 10:00h a 20:00h pero el sábado 27 de Mayo contará con una programación especial: a las 11h la presentación de CR CLASS por Miguel Barrio y de MAMOA por Nuno Ribeiro. La jornada finalizará con un cóctel especial para los asistentes a partir de las 20h.

¿Te gustaría asistir o conocer más sobre el evento? Visita la página de Decor Action haciendo clic aquí. ¡Te esperamos!