Trouvez votre produit CRCLASS











Connexion

CR CLASS en la VI Feria del Mueble de Zaragoza e Intergift en Madrid

Tras dos semanas de viaje entre Zaragoza y Madrid, por fin estamos de vuelta para contaros cómo hemos vivido dos de los grandes eventos del sector en España: la Feria del Mueble de Zaragoza del 24-27 de enero, y la Feria Intergift, más conocida como Salón Internacional del Regalo y Decoración, del 31 de enero al 4 de febrero.

Como os adelantábamos en el último artículo de este blog, en CR CLASS quisimos aprovechar los primeros eventos importantes del año para presentar oficialmente nuestras nuevas perchas de tejidos. La aceptación en ambas ferias fue realmente muy buena e incluso dos de nuestros tejidos, Praga y Malanie, fueron seleccionados para exponerse en el espacio de Tendencias de Interiores en Intergift. Además, aparte de poder mostrar nuestras telas a importantes decoradores internacionales, también tuvimos la oportunidad de hablar de nuestras colecciones con estilistas tan importantes en el panorama nacional como Paloma Pacheco.

Entre las 12 nuevas incorporaciones a nuestro catálogo que pudieron ver nuestros clientes en primicia en ambas Ferias, queremos presentaros dos: Niza, un tejido confeccionado en jacquard de terciopelo compuesto de viscosa y algodón y Cleopatra, un visillo con estructura tipo malla compuesta de lino 100% con un tacto delicado y una preciosa caída fluida.

Ya estamos pensando en próximos proyectos, pero no podíamos finalizar este artículo sin dar las gracias a todos los clientes y profesionales del sector que nos habéis visitado durante estas semanas en la Feria del Mueble de Zaragoza e Intergift en Madrid. Nos vemos muy pronto en el siguiente evento, ¡os mantendremos informados!