Encuentra tu producto CRCLASS




Acceder

II Edición Decor Action 2018

El pasado 2-3 y 4 de marzo CR CLASS como editor textil y agente exclusivo de MAMOA para España, fabricante portugués de muebles de diseño, organizó la segunda edición de Decor Action. Esta vez en el emblemático Hotel Talaso Atlántico, donde más de 150 clientes y profesionales del diseño de interiores vinieron a conocer de primera mano las nuevas colecciones 2018.

El showroom estuvo compuesto por más de 500 m2 donde se recrearon 8 espacios de diferentes estilos en los que se combinaban todo tipo de tejidos y papeles pintados con las piezas exclusivas de MAMOA. Además este año CR CLASS presentó una novedad en su nueva colección Wallcovering, la incorporación de grandes murales en su catálogo.

Queremos agradecer la asistencia a todos nuestros clientes, a todo el equipo de profesionales que ha hecho posible una vez más este evento y a nuestra colaboradora la decoradora gallega de interiores Lara Villaverde por inspirarnos cada uno de los espacios. Gracias por crecer a nuestro lado. ¡Os esperamos en la tercera edición de Decor Action 2019!