Encuentra tu producto CRCLASS




Acceder

Nos vamos a la Feria del Mueble de Zaragoza e Intergift Madrid

En CR CLASS comenzamos con fuerza el 2018 porque en las próximas dos semanas estaremos presentes en la VI Feria del Mueble de Zaragoza del 24 al 27 de enero y menos de una semana más tarde, del 31 de enero al 4 de febrero en Intergift (Salón Internacional del Regalo y Decoración) en Madrid.

Tras nuestro recorrido internacional en la Maison&Objet Miami, Maison&Objet Paris e Interdecoraçao en Oporto, ahora es turno de presentar nuestras nuevas colecciones en España. En estas dos Ferias daremos a conocer catorce perchas nuevas de tejidos de alta calidad. Visillos y maravillosas telas de tapizado compuestas por fibras 100% naturales como el lino.

En estos dos eventos punteros y consolidados en el panorama del interiorismo y la decoración, CR CLAS se reunirá con los principales proveedores y empresas del sector nacional e internacional, ya que hay un incremento notorio en la presencia de marcas extranjeras. Si quieres visitarnos y conocer de primera mano las nuevas incorporaciones de nuestro catálogo, estaremos en la Feria de Zaragoza en el Pabellón 3, Calle F, Stand 2 y en el Salón Internacional del Regalo y Decoración en el Pabellón 3, Stand ET-1B. ¡Os esperamos!