Encuentra tu producto CRCLASS




Acceder

CR Class en la Feria Interdecoraçao 2017

CR CLASS participó entre el 15 y 18 de Febrero en la Feria Internacional Interdecoraçao 2017 que se celebra cada año en Oporto (Portugal). Este evento se suma al resto de ferias internacionales como Maison&Objet Miami, Home Textile Premium Madrid y Maison&Objet París, en las que CR CLASS ha participado en el último año y que entran dentro de su proceso de internacionalización.

Interdecoraçao se ha convertido en uno de los eventos del sector de la decoración más importantes del país vecino y un lugar destacado para dar a conocer las novedades del primer semestre del año. CR CLASS aprovechó esta oportunidad para presentar oficialmente su nueva colección de tejidos de algodón en tamaños de 280 de ancho y las nuevas colecciones de papeles pintado con inspiración en el Trópico que se suman a la Wallcovering Collection. Corales, peces, colores y texturas que evocan sensaciones de frescura llegan al nuevo catálogo y su acogida en Interdecoraçao 2017 ha sido todo un éxito.

Además, la organización de la feria quiso destacar en su exposición inicial Pure Edition nuestro tejido Lara, una combinación de diferentes tonalidades con el diseño de una delicada pluma que se pudo ver plasmado en el cuidado tapizado de dos sillas.

Muchas gracias a todos los clientes que nos habéis visitado durante esos días, a la organización y en especial al equipo de CR CLASS que se desplazó hasta las instalaciones de Exponor en Oporto porque sin ellos, el éxito alcanzado no hubiera sido posible.