Encuentra tu producto CRCLASS




Acceder

CR Class en la Home Textile Premium by Textilhogar 2016

Entre los días 8 y 10 del pasado mes de septiembre se celebró la segunda edición de la feria especializada en el sector de Textiles para el hogar y la decoración más importante de España, y CR Class no podía faltar a esta cita.

Tras el éxito alcanzado en la pasada edición de Home Textiles Premiun by Textilhogar en la que también participamos, esta año no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentar nuestra última colección en este evento donde se reunieron más de 2.000 compradores profesionales, tanto nacionales como internacionales, procedentes de más de 30 mercados diferentes. En definitiva, una feria exclusiva configurada por marcas seleccionadas.

Dentro del Altillo de Chamartín, un remodelado espacio diáfano situado sobre una de las estaciones de ferrocarril más importantes de España, CR Class lució un expositor decorado al detalle con su gama de productos más recientes como el abanico de papeles pintados, telas para tapicería y vuelo y la exclusiva colección de sillería.

Además, se aprovechó esta gran ocasión para presentar oficialmente una nueva referencia en nuestro catálogo, Boheme, un fino y suave terciopelo. Desde hace un tiempo este material ha creado tendencia, por eso consideramos que es un elemento imprescindible en la decoración de interiores. De origen oriental, suave tacto y muy vistoso, se utiliza para conseguir ese toque sofisticado y de lujo a las estancias. Su alto gramaje, 1035 gr/m2 lo convierte en un tejido único e inigualable para todo tipo de tapicería como cabeceros, sofás o cojines.

No queremos despedir esta noticia sin dar las gracias a todos los clientes que nos han visitado durante esos días y a todo el equipo de Home Textile Premium by TextilHogar por su profesionalidad y buena organización. Ahora ya es momento de ponerse a trabajar en nuestro próximo objetivo, París, del que os mantendremos informados.

home-textile-premiun CR CLASS

crclass home textile premium

clientes-home-textile-premiun-by-textil-hogar-cr-class